Responder a los comentarios

Hola!

No, no voy a publicar el capitulo 3 sino que os voy a hacer una recomendación. Si como habéis oído. Hace poco (bueno no tan poco) estuve intentando poner las fotos que tengo en mi columna sin tener que poner título, entonces me puse a buscar por Google para encontrar la solución (y la verdad me deje la vida hasta encontrarla) y encontré el blog de esta chica http://www.comotequedaspues.com/ y al final pude poner las fotos >.<

Está muy bien. Esta chica tiene otro blog, entre y su primer post pues encontré una solución que seguro que a vosotros os ha fastidiado por así decirlo. ¿No os da rabia cuando comentáis en una entrada y para saber si te ha contestado o no, tenéis que volver a la entrada donde metisteis el comentario? A mi sí y seguro que a vosotros también. Pues esta chica encontró un blog que lo explicaba todo pero ella lo puso en su blog y lo dejaba más claro. Si queréis probar vosotros podéis mirar en este link: http://www.comotequedaspues.com/2013/04/responder-comentarios-blogger.html

Trata de que cuando os dejan un comentario en vuestro blog, ese comentario se envía directamente a vuestro correo ¿no? Pues cuando quieras responderle, lo haces directamente desde el correo y éste se envía a la cuenta asociada al perfil de blogger. Si no tiene una cuenta asociada al perfil, entonces has enviado un correo a noreply-comment@blogger.com pero si lo tiene entonces la respuesta se envía al correo asociado (yo lo hare así pero también os responderé por el blog). Así que haced todas eso para que os sea más cómodo ^^

Bueno hasta aquí la entrada de hoy y recomiendo que visitéis el blog de esa chica porque está muy bien. Sobre el capitulo intentare publicarlo este sábado así que por favor tened paciencia.

Adiooos ^^

Comentarios