Google+

Holaaa!!! ^^

Como he visto que a algunas les va bien los consejos y trucos para personalizar su blog, pueeees yo os vengo con un consejito (o más bien dos) de lo más útil ^^

1. Cómo cambiar una cuenta de Gmail a otra

A ver, seguro que muchas os habréis hecho un blog con vuestra cuenta personal, pero al cabo de un cierto tiempo, preferís tener una cuenta independiente para el blog, ¿no?

Bueno, pues os diré cómo hacerlo:
  1. Primero, os vais a Configuración, Lo básico y dónde pone autores del blog, añadís la nueva dirección de gmail y le dais a invitar.
  2. Salís de blogger e iniciáis sesión en Gmail (en la bandeja de entrada) en la segunda cuenta de gmail.
  3. Seguís las instrucciones del correo que os habrá llegado y después salís de la cuenta.
  4. Después, entráis en Blogger con la primera cuenta y hacéis que la segunda cuenta sea administrador y no autor.
  5. Salís de la primera cuenta y entráis con la segunda en Blogger.
  6. Id a Configuración, Permisos.
  7. Y a continuación, borráis la primera cuenta dándole a la flechita.
Voilà! Ya tenéis el blog asociado con la segunda cuenta. Esta idea la he sacado de Personalización de Blogs. Por si no habéis entendido nada (porque yo tampoco es que me exprese muy bien xD) aquí os dejos el link.

2. Cómo no ser una noreply si se tiene una cuenta de Blogger o Google+

Os estaréis preguntando qué es eso, ¿no? Pues seguro que muchos de vosotros tenéis la opción marcada de que os lleguen todos los comentarios que os hagan en vuestro blog a vuestro correo, ¿no?

Bueno, pues cuando quieres responder a esa persona que ha dejado el comentario, puedes responderlo enviándole un correo a la dirección del e-mail. Pero a veces os sale esto:


No sale ninguna dirección, sólo sale noreply-comment@blogger.com y cuando le envías la contestación, lo envías a ninguna parte. Pues ahora, os enseñaré a no der un noreply:

1. Con perfil de Blogger

1) Os váis a vuestro perfil de Blogger

2) Le dáis a editar perfil

3) Miramos si la opción Mostrar mi cdirección de correo electrónico está marcada y si no lo está, la marcamos. También nos aseguramos que la dirección de la cuenta es la que queremos.

4) Guardamos los cambios.

2. Con perfil Google+

1) Nos situamos en todas las entradas  o en el escritorio de blogger

2) Le damos a la ruedecita y le damos a Volver al perfil de Blogger


3) Le dais a Cambiar a un perfil de Blogger limitado

4) Hacéis lo mismo que antes como si tuvierais un perfil de Blogger normal y corriente.

Y si queréis volver a tener el perfil de Google+, hacéis lo mismo que en la imagen pero en vez de apareceros Volver al perfil de Blogger os saldrá Conectar a Google +. Seguís los pasos y os miráis las condiciones y ya está ^^

Esto, como supondréis, no lo he averiguado yo (tengo muy poca maña para esto >.<) y lo he sacado de Personalización de Blogs. Si queréis ver cómo lo ha explicado (y puede que mejor que yo xD) os dejo aquí el link.

Bueno, espero que os hay sido útil ^^

Besitoooooos <3

Comentarios