Cosas ante la ausencia xDDD

Hola!!!!

He estado un par de días (bueno, un par no, creo que como una semanita xD) sin pasarme por Blogger y cuando hoy lo he abierto... ¡¡¡PACA!!! Más de 35 entradas publicadas de todos los blogs que sigo!!! Así que si tardo bastante tiempo en comentar vuestras entradas es por eso jejejej xDD

Y como ahora estoy aburrida pues os voy a explicar qué es lo que he hecho durante estos días que no he pasado por blogger xD ¿por qué? Porque me da la gana xDD y porque no sé qué escribir >w<

Bueno, ayer vine de unas colonias de 2 días, es decir, que salí el jueves por la mañana y vine ayer por la tarde reventada, me dolía todo el cuerpo xD A la hora de dormir me tocó con 7 chicas que oye, malas no eran pero eran de las popus xD una de ellas se conocía como una de las putillas u.u Pero bueno, cuando todas volvimos a las 11 de la noche, nos cambiamos y empezó el "caxondeito" de que si iban y venían niños y niñas que conocíamos y los profes no pudieron dormir del ruido que hacíamos todos yendo de una habitación a otra con nuestros amigos xDD

Yo me mantuve despierta hasta las 3 hasta que me dormí porque nos estábamos haciendo las dormidas para no ganarnos la bronca de mi tutora y, ahí, 3 de nosotras (incluida yo) nos quedamos sobadas en la cama xD Muchas se quedaron despiertas hasta las 4 o las 5 uwu Estuvieron de juerga toda la noche yendo a otras habitaciones xD Ahí, realmente, los que no durmieron fueron los profes yendo detrás de nosotros xD

Me contaron las que tuvieron despiertas que en nuestro cuarto, en total, hubieron 16 personas!! 8 chicas (nosotras) y 8 chicos que se colaron en nuestra habitación ¬¬

Bueno, dejando a parte las colonias, voy a decir animes que me he visto nuevos xD (me da igual si repito alguno que he dicho anteriormente o reseñado >.<)
- Code Geass
- Code Geass R2
- Code Geass: Nunnally in Wonderland
- Love Stage
- Love Stage OVA
- Elfen Lied
- Elfen Lied OVA
- Akame ga Kill
- Kemonozume
- Mirai Nikki
- Hellsing Ultimate
- Kaichou wa Maid-sama!
- Kaichou wa Maid-sama! Especial
- Kaichou wa Maid-sama! OVA

Y ya no me acuerdo si me he visto alguno más xD

Los que me estoy viendo son estos: SAO, Kamisama Hajimemashita, InuYasha, Another y Shugo Charas (pausado >.<)

Y de los que me voy a ver seguro es: Parasyte, Mirai Nikki OVA, Tokyo Ghoul (las dos temporadas) y no sé qué más xD

Y ahora me ha dado por leer manga y ahora me estoy leyendo un shoujo que me encanta ^w^ Se llama Saint Dragon Girl Miracle, aún no me lo he terminado pero si alguien quiere echarle una ojeada aquí os dejo el enlace ^^

Y ya está! ^^ Bueno, algo me he estado entreteniendo >w< Y sobre el capítulo... escribí unas cuantas líneas y ahí me he quedado, no he escrito nada >.< GOMEN NASAI!!!! Me ha entrado el vagueo, los deberes y los exámenes que.... Bueno, que espero que pronto lo tenga hecho y publicado xD

Adiós y hasta la próxima ^^

Comentarios

  1. Se notó mucho tu ausencia... Espero que te lo hayas pasado muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? O.O Vaya... xD Sí me lo pase muy bien ^^ espero que tú también te lo pasaras muy bien en Francia ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Hola Annie!! Tienes un premio en mi blog (lo que te hago trabajar xD)
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloggera-con-buen-rollo.html
    Beshos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^