FELICIDADES ONEE-CHAN!!! ^^

Hola hola!! ^^

Como bien dice en el título de esta entrada... hoy es el cumple de mi onee-chan Tris Pikachu SÍIIIII!!!!!!! Okno, se me va un poquito xD Creo que esta entrada será bastante largo porque tengo cosas que contar (otra cosa sea que me quede sin inspiración y se me quede corta xDDDD).



Conocí a Tris a través de Natalia Yukimiku porque veía que comentaba muy a menudo su blog y me dio curiosidad por ver quién era, su blog y tal...

El día 18 de diciembre le comenté por primera vez en su blog en la entrada en la que salía ella y después, le envié un correo. Luego ella me hablo y fuimos intercambiando correos hasta que cogimos más confianza y empezamos a hablar por Hangouts. Increíblemente cogimos mucha confianza y nos contamos cosas que ni siquiera se lo contaríamos a alguien que acabamos de conocer.

Ella me cayó muy bien y, creo, que yo a ella también xD Fuimos cogiendo más y más confianza y cuando fue mi cumple, me dedicó una entrada para mí *^* y con regalos ^^ obviamente imágenes xD Yo de imágenes tampoco sé mucho de editarlas y la de arriba, como veis, no es algo muy currado >.< Pero bueno, lo que cuenta es la intención xD

Me parece una chica súper simpática, divertida, escribe bastante bien (aunque cometa alguna que otra falta de ortografía como VASTA, que nada más verlo me dio algo xDD), tiene un estilo diferente a las demás y es muy original. Además de que se obsesiona por chicos que están muy buenos *^*

Además de que siempre me ayuda en lo que puede y soporta cuando estoy nerviosa o algo (algo que sólo había hecho con mi mejor amigo) y me tranquiliza, algo que nadie ha conseguido salvo mi mejor amigo (que antes lo hacia).

Siempre me ayuda y me regala cosas y yo casi nunca se lo agradezco lo suficiente porque, las imágenes y todo el esfuerzo que hace valen más que un "muchas gracias". Yo de imágenes no sé mucho de editarlas y, por lo tanto, no sé qué hacer para compensarlo. Tan sólo puedo regalarle (o mejor dicho regalarte) algo que se me da realmente bien. Y es escribir relatos.

Sé que no es mucho pero al menos te ofrezco ésto. Te lo enviaré por correo y a ver qué te parece ^^ Y sólo queda una cosa más: desearte feliz cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS ONEE-CHAN!!! DESDE QUE TE CONOCÍ ME HAS CAÍDO MUY BIEN Y AGRADEZCO AL DESTINO A L O A KAMI-SAMA DE QUE ME HUBIERA TOPADO CON TU BLOG, Y TAMBIÉN POR CONOCERTE A TI. ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y QUE NADIE NI NADA TE CAMBIE.

Siento que sea tan corta, me he quedado sin inspiración ó-ò

Espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños!!!

Besazos y hasta la próxima!


Comentarios

  1. Ayyy!! Muchas gracias onee-chan!!❤❤ escribí basta con v???Aveces se me va xD yo también me alegró mucho de haberte conocido!!
    Te quiero un montón!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada onee-chan ^^ Sí, lo escribiste y por poco no me da algo xDDDD Y yo más xDD Y yo también te quiero muxoo uwu
      Besazos onee-chan!

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^