UN AÑITO EN EL BLOG....!!!! Con efecto retardado xDDD

¡Hola! ^^

No, hoy no cumplo un año en blogger si no que fue el 11 DE SEPTIEMBRE!!!! Y yo sin acordarme! >.< Madre mía, qué cabeza tengo >.<

El 11 de septiembre de 2014 fue la primera vez que publiqué una entrada y cuando creé el blog para empezar a escribir mi propia historia de Inazuma Eleven (que ahora estoy estancada por los exámenes que vienen ¬¬) y bueno, luego publiqué diferentes cosas de lo que tenía pensado porque sólo tenía en mente publicar los capítulos y/o desahogarme de vez en cuando por ahí y ya está, poca cosa más.

Creo que el primer comentario que tuve fue el de Handrea (que ahora está inactiva TT^TT) y después vinieron los de mi onee-chan y otras más ^^ ¡Hasta el punto de superar los 600 comentarios! Ya sé que no es mucho pero para mí sí que lo es ^^ ¡¡¡DEJADME CON MI EMOCIÓN, ¿VALE?!!!

Y creo que ya no tengo nada más que decir... Ok, vale, estoy sin inspiración -_- Ah sí! Lo más importante! No si ya digo yo que este curso me va a dejar tonta -.-

GRACIAS POR HABER SEGUIDO MI BLOG DURANTE TODO ESTE TIEMPO Y, AUNQUE NO PUBLIQUE A DIARIO NI HAGA COSAS TAN BUENAS E INTERESANTES COMO LO HACEN MIS DEMÁS AMIGAS BLOGGERS, OS AGRADEZCO MUCHO Y DOY GRACIAS A DIOS (o a Sesshomaru, o a Suzuya o a quién sea) DE PERMITIR CONOCEROS A TODOS VOSOTROS! EN SERIO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

Y ahora sin más dilación, me despido!

Besazos y hasta la próxima!


Comentarios

  1. Pues felicidades por ese añito ^^ 600 comentarios no son pocos eh? yo tendría un número así cuando hice el primer año ;)
    Beshos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias onee-chan ^^ ¿Ah sí? Vaya xD
      Besazos onee-chan! ^^

      Eliminar
  2. FELICIDADES ANNIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! *-* ¡Un añito! ^^ yo llevo más, pero nunca los celebro xD
    Seguro que seguirás más ^^ y si no te fulmino xD.

    Besos!!! ^^ y yo rezo a Kira xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!! ^^ Sí, un añito ^^ Jajaja, pues vaya xD Eso espero xD
      Besazos! Pues te mato como sigas haciéndolo ¬¬#

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Dentro de poco mi blog también va a hacer un año y lo celebraré ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Y también la enhorabuena porque creo que se me olvidó felicitarte ^^'
      Besos!

      Eliminar
  4. Felicidades annie chan ^•^ besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien Annie!!!! Pero mira que olbidarte del 1 año en ek blog es un poco...¬¬

    Igualmente eres muy mona de tu parte por agradecernoslo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Jajaja, es que estaba muy liada con el instituto y ni siquiera me acordé xD Ayy gracias ^////^ jajaja
      Besos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el año cumplido!! Tu blog me encanó desde que lo descubrí y no me importa que tardes en publicar porque el instituto nos deja a todos sin tiempo ni inspiración. Enhorabuena!
    Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Danny ^^ Aixxx, que me emocionas TT^TT Y es verdad, el instituto te jode mucho la verdad ¬¬
      Gracias y besos! ^^

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, aquí estoy para comentar, como te dije. Primero, lo siento por comentar tantos días después de cuando se publicó la entrada, pero, como ya sabes, estaba fuera :( De todas formas, la entrada la leí en su momento, ya que reviso tu blog ^^

    Segundo, hablemos de tu blog. Lo que más me atrae de él es tu forma de expresarte: siempre correcta, muy buena, con una forma de hablar que hacen que me resulten muy amenas las entradas. Si bien no sigo mucho la historia principal que escribes en el blog (algún día la acabaré leyendo), siempre estoy echándole un ojo a todas las demás entradas. Siento, además, no comentar todo lo habitualmente que debería, el instituto jode mucho, siempre robando tiempo libre.

    También, me gusta mucho hablar contigo y, por lo que hemos hablado, la verdad es que me caes muy bien. Eres una persona que argumenta y con la que se puede dialogar sobre un tema. Y tus comentarios me encantan, ya lo he dicho varias veces.


    Y bueno, ¡larga vida al blog! Ojalá que se cumplan muchos más. ¡Felicidades!


    Y que vivan los comentarios largos (? Aunque este ha salido cortito... Lo siento, estoy corta de inspiración últimamente :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^

      Jajjaja, no pasa nada, sé que estás muy ocupada y comentas cuando puedes. Y me he llevado una grata sorpresa saber que revisas mi blog de vez en cuando, de verdad, pensaba que ni te pasabas xD

      Muchas gracias, me alegra saber que al menos me sé expresar bien >.< Tampoco tienes que leer la historia obligadamente, cada uno hace lo que quiere. Y no pasa nada porque no comentes, yo tampoco lo hago porque mucho tiempo no tengo pero de vez en cuando me paso a ver tus entradas ^^ Ya, el instituto es el mal de todas las bloggers.

      Y a mí también me gusta hablar mucho contigo. Eres una persona con la que puedo dialogar fomalmente y me caes muy bien, me pareces una chica muy sincera y culta. Y los tuyos también, lo he mencionado varias veces xD

      ¡Muchas gracias! ^^

      Sí, los comentarios largos molan :3 No te preocupes, a mí también me ha salido corto :(

      Besos! ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^