Reseña de Inuyasha: La espada conquistadora

¡Hola!

Aquí reseñando otro anime y sin estar ahora mismo delante del ordenador xD Ésta es la tercera película que sacaron y mi favorita *-* es que dios, la amo! *^* Ok vale, me tranquilizo ^^' ¿Comenzamos?


Nombre: Inuyasha: La espada conquistadora
Argumento: Antiguamente, el gran demonio Inu no Taisho empuñaba las tres Espadas del Colmillo, cuyo poder sobre los tres reinos –Cielo, Tierra e Infierno– permitía a su propietario la conquista del mundo. Tras su muerte, dejó en herencia una espada a cada uno de sus hijos, la letal Colmillo de Hierro a Inuyasha y la benigna Colmillo Celestial a Sesshomaru, mientras que la tercera, la infame Colmillo Nublado, fue sellada para evitar que su maldad destruyera el mundo. Ahora, Colmillo Nublado ha despertado y lo único que puede detenerla es el poder combinado de sus dos espadas hermanas… ¿Serán capaces de dejar de lado su rivalidad dos enemigos jurados como Inuyasha y Sesshomaru y unir sus fuerzas por una vez en la vida para acabar con esta terrible amenaza? (Selecta Visión)

Opinión: ÉSTA ES MI PELÍCULA FAVORITAAAAAAAA!!!! Dios, la amo con todo mi kokoro *^* ¿Ya sabéis por qué no? ¿Aún no? Pido por favor que volváis a leer el argumento... ¿Ya? ¿No? A ver si voy a tener que castigaros... *saca el látigo de Lucy xD* Pues.... ¡¡ES PORQUE SALE MI ADORADÍSIMO Y SENSUAL SESSHOMARU!! *con corazones en los ojos*

No en serio, ésta fue la primera que me vi al enterarme de que había una peli sobre este anime. Me lo vi y.... ¡Me encantó! *^* La trama está muy bien y sale por primera vez el padre de Inuyasha y Sesshomaru, aunque no se le ve mucho la cara pero meh, en san google se le ve su rostro xD

El dibujo me encantó y más cómo dibujaban a mi sensual Sesshomaru y la adorable Rin *-* Rin también es mi personaje favorito de la serie además de Kikyo (su frialdad y su dulzura me conquistaron). Además de que los villanos están bien elaborados con su propia historia, sufrimiento y de todo.

La canción que cierra la película, que se llama Four Seasons, está muy chula y es mi favorita de las cuatro canciones que ponen en las cuatro películas.

Os la recomiendo mucho porque, aparte de ser mi favorita, estas pelis están muy bien, sobre todo si te gusta el anime de Inuyasha ^^

Madre mía cuánto tiempo sin publicar >.< La verdad es que he intentado seguir escribiendo la historia de IE porque iba escasa de inspiración. Espero que me venga y pueda piblicar más seguido >.<

Besazos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. ¡Y APARECIÓ!
    A mí es que Inuyasha no me va... y a ver cuando leemos la historia 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas viva!*^* (Pues nada, aquí yo hablando a las 2:47...)
    Te he echado de menos c':
    Hace poco me empecé Inuyasha pero todavía voy por el comienzo TwT Cuando ya vaya avanzadilla me la veré.
    Aunque parece épica OwO Lo cuentas de una manera que llena de hype xD Ahora la quiero ver QwQ
    ¡Que bien tenerte de vuelta! C: ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. Me voy de campamento una semana y cuando vuelvo veo que has vuelto de entre los desaparecidos! \(^o^)/
    La verdad, Inuyasha nunca me ha llamado y ahora una amiga me ha viciado a Shadow Hunters (libros y serie ^-^u), pero algún día me veré ese anime, lo prometo uwu
    Y don't worry por el capítulo de IE, la inspiración tiene que llegar a ti, no tú a ella (ni yo sé de dónde saqué eso xD)
    Nos vemos!! :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^