Personajes

Aquí pondré los personajes que vayan saliendo durante la historia. Si queréis salir podéis decírmelo en un comentario o mandarme un correo aquí: annie_powers13@hotmail.com o blogdeannie@gmail.com

Y si queréis que cambie algo de vuestras descripciones, me lo decís en un comentario ^^

ACTUALIZACIÓN: YA NO ACEPTARÉ A MÁS PERSONAJES. Más que nada porque ya tengo a 19 xD




Nombre: Annie Powers
Edad: el mismo que Mark y los demás
Dorsal: cualquiera pero prefiere el 13
Posición: delantera y defensa
Apariencia: tiene el pelo negro y liso, con flequillo acabado en puntitas y el pelo le llega por la espalda. Tiene los ojos negros aunque a veces parecen lilas. Se viste de forma variada y se hace peinados diferentes cada día. En el instituto Raimon lleva el típico uniforme femenino con un lazo rojo. Es muy deportiva, flexible y rápida. Se dice que es una de las jugadoras más completas de todo Japón, su especialidad es el regate y la defensa, y gracias a que de pequeña hizo gimnasia entonces puede regatear a los rivales haciendo piruetas. Cuando practica tiro con arco lleva la típica vestimenta y el típico peinado de una sacerdotisa japonesa.
Carácter: es simpática, alegre, cariñosa, inquieta y un poco tímida. Cuando no conoce a nadie suele ser reservada y a veces fría y un poco borde. Se preocupa por todos y es muy amable con todos pero en especial con sus mejores amigos que son: Axel, Nathan, Xavier y Celia. Es mejor no hacerla enfadar porque tiene muy mal carácter. Gracias a su personalidad y belleza muchos chicos se enamoran de ella aunque ella no se dé ni cuenta.
Le gusta: cocinar, la gimnasia artística, ayudar a los demás, ayudar a Guille con su ardua tarea de unir parejas, hacer paridas con sus amigos, demostrar su cariño a Gazelle (y él también), chinchar a Torch, molestar a su hermano de vez en cuando y estudiar (si que pasa, ella es una chica aplicada xD)
Odia: que se metan en sus asuntos personales y que la consideren débil por ser chica.
Aficiones: lo que más le gusta es hacer deporte, sobretodo el fútbol, la gimnasia, las artes marciales y practicar tiro con arco en el templo de la ciudad, cocinar y unir parejas con Guille.
Manías: para relajarse y calmarse hace dos cosas: o bien, le pega al balón o si no se va a practicar tiro con arco o a meditar en el templo de la ciudad. Para motivarse (ya sabéis como por ejemplo tirar una puerta abajo o algo similar) se pone a escuchar música anime y nadie le para xD
Historia: ella es de Japón y es huérfana ya que sus padres fueron asesinados (de esa forma conoció al detective Smith) y fue criada en el orfanato de Astram Schiller, al principio ella tendría que ser parte del Génesis pero se marchó a la ciudad Inazuma porque los hombres que asesinaron a sus padres la amenazaron con hacerles daño a sus compañeros del orfanato pero después volvió. Llega al instituto Raimon un año después de que Inazuma Japón ganase el TFI










Nombre: Andrea
Edad: 16 años
Dorsal: 4
Posición: Centrocampista
Apariencia: Tiene el pelo castaño muy largo. Sus ojos son de color marrón verdoso, depende de la luz se ven más verdes. Su forma de vestir es bastante variada, en el instituto Raimon lleva un uniforme como el de Silvia, Celia y Nelly, en cambio en la calle suele llevar varios tipos de ropa.
Carácter: Suele ser tranquila y la gente siempre piensa que es tímida y callada pero el único que sabe que eso no es verdad es su mejor amigo Guille porque en verdad aunque en el instituto sea responsable, trabajadora y saque buenas notas, en realidad odia estudiar y fuera del instituto es muy habladora y bastante extrovertida. Siempre está haciendo paridas con Guille con el que se inventa historias y canciones. Eso sí, más vale no hacerla enfadar porque tiene muy mal genio. Se preocupa mucho por sus amigos y haría cualquier cosa por ellos. Le encanta hacer deporte y los animales. Tiene el mote de “Pumesa”, por eso el puma es el animal que más la representa. Odia perder.
Historia: Es de España, concretamente de un pueblo de Barcelona. Al principio no le interesaba el fútbol pero en vacaciones se fue a su pueblo y como sus amigos de allí estaban jugando pues lo quiso probar y le gustó.










Nombre: Guille
Edad: 16
Dorsal: 6
Posición: Delantero
Apariencia: Es alto con el pelo castaño y sus ojos son de color marrón. Cuando no lleva el uniforme del instituto o el chándal del equipo, suele llevar una camiseta de manga corta, una sudadera y pantalones pirata anchos.
Carácter: Es el mejor amigo de Andrea. Es muy extrovertido y gracioso. Siempre hace paridas, hace que la gente se ría fácilmente y es fiel a sus amigos. Le gusta picar a Andrea para hacerla enfadar un poco y sobretodo le gusta hacer su versión de Mujeres, hombres y viceversa para buscarle pretendientes. Tampoco le gusta estudiar, aunque le gusta mucho la historia, bueno solo la parte de las batallas xD. Se inventa historias y canciones con Andrea. En definitiva, es un chico muy happy.
Historia: Él vive también en el pueblo de Andrea y van juntos al mismo instituto. A él tampoco le interesaba el fútbol pero un día él y Andrea lo probaron y les encantó.










Nombre: Esther
Apellido: Mashiro
Edad: 14
Dorsal: 78
Posición: Centrocampista
Apariencia: Es bajita y delgada. Es rubia, con el pelo liso y largo por las caderas. Sus ojos son marrones, tirando a naranja. Lleva ropa muy variada.
Personalidad: Al principio, es un poco tímida, y es maja y agradable, pero al conocer mejor a la gente es alocada, habladora y divertida. En fin, es una chica muy feliz ^^
Gustos: Le gusta dibujar, leer, jugar al fútbol, correr, quedar con las amigas y pasarlo bien :D
Odia: Que le tomen el pelo, discutir, y los insectos.
Aficiones: Le gusta mucho Vocaloid, y se pasa todo el día cantando sus canciones. Le gusta pintar cuadros, y también inventar historias y comics.
Color favorito: Rosa
Historia: Nació en Madrid, siempre jugaba el fútbol, y sigue los Mundiales, y en cuanto encuentra un equipo se mete en él.










Nombre: Rubén
Apellido: Shirou
Edad: 14
Dorsal: 13
Posición: Delantero
Apariencia: Es alto, tiene el pelo marrón algo rizado, y los ojos completamente azules.
Personalidad: Al principio es un poco serio, pero en realidad es alocado y divertido.
Gustos: Le encanta el fútbol y estar con los amigos.
Odia: Estar solo y que le chinchen.
Aficiones: Es muy bueno jugando al fútbol, y le encanta, y también le gusta escribir canciones tontas xD
Color favorito: Rojo
Historia: Es el mejor amigo de Esther, y siempre están juntos. Cuando ella se une a clubs, Rubén le acompaña.










Nombre: Eris
Apellido: Hatsune
Edad: 16 años
Posición: Delantera, pero puede ponerse en cualquiera posición.
Apariencia: Tiene el pelo largo y de un color azul turquesa, como sus ojos. Es algo bajita.
Personalidad: Intenta parecer divertida y extrovertida, pero en el fondo, y aún más con extraños, es muy tímida y patosa. Cuando coge confianza se suelta y sale su "yo interior" es decir: Mente loca, habladora y cariñosa. Es de lágrima fácil debido a que tiene mucha empatía, suele llorar con películas, libros y hasta canciones. Tiene mucha imaginación y no es la primera vez que su faceta de soñar despierta le ha jugado una mala pasada. Se cabrea con facilidad si tocan temas que no le gustan, da miedo cuando se enfada.
Gustos: Le gusta mucho la lectura y escribir. Ama la Nutella incondicionalmente y su género de música favorito es el Rock y el Metal. Su banda favorita de Metal es Black Veil Brides. Aunque también le gusta el Rap y el Pop, su banda favorita de Pop es One Direction y luego 5 Seconds Of Summer. También le gustan los deportes, entre ellos el fútbol y el patinaje.
Odia: A las zorras. Tuvo un mal encuentro con una de ellas y no duda ni un segundo en pegar un puñetazo a una de ellas si esta le toca las narices. También odia el queso y las verduras.










Nombre: Angy
Apellido: Ranmaru
Edad: 14
Posición: centrocampista/delantera
Apariencia: Rubia de pelo largo y ojos azules con un lazo rojo en el pelo
Personalidad: Alegre y entusiasta, siempre dispuesta a gastar bromas y hacer reír, además de hacer rabiar a su chico, aunque esas bromas se las hacen mutuamente también algo cursi y ñoña xD
Gustos: Jugar al fútbol con sus amigos, editar AMVs (anime music video), cantar y bailar, comer, leer mangas y ver anime, también le encanta el voley e ir de compras
Lo que odia: el tomate y el baloncesto










Nombre: Eve
Apellido: Ross
Edad: 15
Posición: centrocampista
Apariencia: Pelirroja, segun la luz le cambia de color a castaño o rubio. Los ojos verdes aunque a veces se le ven de tonos grises, azules o morados. Piel pálida muy pálida. Ni baja ni alta pero Mark, Nathan, Axel...le sacan media cabeza.
Por fin, por fin. Después de tanto buscar, al fin encontré
de nuevo la imagen original
Personalidad: Según cuanto la conozcas. Si la acabas de conocer fría y distante, si la conoces más es más habladora y cariñosa, y cuando ya la conoces del todo es alocada, divertida, cariñosa...
Gustos: El fútbol, la música, leer, los coches, los tatuajes, los gofres, cocinar postres, cantar y bailar por todos lados, tocar la guitarra...
Odia: Todos los que hacen daño por gusto, que le insistan, que le presionen, que le agobien, que se metan con lo que le gusta, o con su familia o amigas...
Datos curiosos: Suele recogerse mucho el pelo que le llega hasta el pecho, rizado en las puntas, para jugar al fútbol por lo que si no sales por ahi con ella nunca se lo verás suelto. Tiene la gran manía de no sentarse bien nunca, incluso le molesta cuando se sienta bien.
Historia: De pequeña la marginaban sin saber porque, por lo que lo de socializarse no lo lleva muy bien. Tiene una familia muy extensa. De pequeña sus padres trabajaban mucho y la dejaban a cargo de su tia. El hijo de esta, su primo Daryl, se ocupaba de entretenerla por lo que la cuidó más él que su tía. A esa edad su primo entraba en la adolescencia, le gustaban los coches, los tatuajes, el fútbol...cosas que después de tanto tiempo cuidándola le inculcó. Aún así a la edad de 15 años y él con 23, Eve ha mantenido su parte femenina.
Elemento: se amolda a todos










Nombre: Yeidi
Edad: 15
Posición: se adapta a cualquier posición pero suele jugar de líbero.
Dorsal: 22
Apariencia: su pelo es de color castaño claro, siempre lleva una coleta alta menos en ocasiones especiales que lo lleva suelto y le llega por la cintura. Sus ojos son de color verde. Suele ponerse cualquier tipo de ropa menos cuando va al instituto que lleva el uniforme y cuando va a entrenar.
Carácter: simpática, divertida y muy cariñosa. Siempre está riéndose y haciendo reír a los demás, aunque es mejor no hacerla enfadar porque da mucho miedo.
Gustos: le encanta jugar al fútbol y comer, también le gusta cantar, bailar y leer.
Odia: que se metan con sus amigos o con su familia.
Aficiones: correr, jugar al fútbol, bailar y comer helado.
Historia: sus padres murieron en un accidente cuando su hermano y ella eran muy pequeños. Poco después los adoptó una familia y se mudaron a Japón.










Nombre: Ken Sasaki
Edad: 16 años
Dorsal: le da igual
Posición: delantero y portero
Apariencia: tiene unos ojos de color naranja rojizo con un tono morado en la parte superior, cabello negro con puntas de color rojizas y casi siempre con un gesto serio. En el cuello lleva un collar, por la parte de arriba es color rojo y por la de abajo es negro que se sostiene con una hebilla grande y gruesa. Es alto, atractivo y muy guapo, lo que hace que atraiga a muchas chicas, las cuales se acaban enamorando perdidamente de él.
Carácter: es serio, tranquilo y callado. Nunca habla excepto para decir algo interesante o para sacar de sus casillas a alguien. Es muy distante y frío con los demás (y mucho más con una chica en concreto), pero le gusta chinchar a otras personas y ver los sonrojos de las chicas (él es así de raro xD). Va de chico duro y de que no le importa nada pero en el fondo es muy amable, cariñoso, algo graciosillo, un poco alegre y sobre todo, muy protector con las personas que le importan. Pero con el tiempo se vuelve un poco más sociable y habla un poco más.
Historia: su pasado es un poco tormentoso, sus padres murieron en un accidente de tráfico y él y su hermano gemelo fueron separados al ser adoptados por diferentes familias. Poco tiempo después su hermano murió por un golpe que le propinó su padrastro (ya que lo maltrataba) y el asesino movió cielo y tierra para no ser encerrado (al final lo consiguió). Y sus padres no es que fueran muy buenos con él así que se fugó de su casa y ahora está viviendo en un orfanato en el que ayuda a la dueña con los niños.
Le gusta: hacer el vago, jugar al futbol, escuchar música, chinchar y ver los sonrojos de las chicas (según él están muy graciosas cuando se ponen así).
Odia: la gente pesada y que se metan con él o con la gente a la que quiere.
Datos curiosos: Debido a que su hermano murió por su padrastro (el del hermano no el suyo), él se culpa de su muerte porque no pudo hacer nada. Y siempre que ve que una persona está en peligro no duda ni un segundo en ayudarla.










Nombre: Sardana García (le suelen decir Danny)
Edad: la misma que Mark y los otros jugadores
Posición: delantera, pero puede jugar también de líbero
Dorsal: cualquiera, pero prefiere el 16
Apariencia: tiene el pelo rosa por la mitad de la espalda y ojos rosas. Suele llevar el pelo suelto, pero le gusta recogerlo para leer. Es de piel blanca y de estatura un poco baja, Adora llevar sombreros, diademas y gorros, pero se los quita para jugar al fútbol.
Carácter: suele ser alocada e inquieta, pero hay días que se vuelve calmada. No soporta ver tristes a los demás y suele cogerle cariño muy rápido a la gente. Además, habla mucho y casi siempre se hace notar. También es muy protectora con las personas que le importan y le caen bien.
Le gusta: comer. Si por ella fuera, comería todo el tiempo del mundo y sólo pararía para ir al baño, dormir y jugar al fútbol.
No le gusta: el curry (le provoca vómitos) y que se metan con los demás.
Aficiones: jugar al fútbol y leer (en especial si son novelas grandes estilo Don Quijote de La Mancha).
Manías: reírse cuando siente miedo o mucho nerviosismo por algo.
Historia: su padre falleció en un accidente antes de que naciera, así que no lo conoce. Su madre se casó con un hombre cuando tenía ella seis años, pero no le caía bien y pensaba que sólo utilizaba a su madre. Los dos se divorciaron cuando tenía diez años, al saber que la madre de Sardana estaba embarazada de un niño. Sardana no quiso saber más de ese hombre y su madre tampoco. Un año después, su madre se volvió a casar y ésta vez no hubo problemas ya que los dos se amaban de verdad, haciendo muy feliz a Sardana.










Nombre: Bea (aunque la llaman Tris)
Edad: 14 casi 15
Posición: portera o delantera aunque también es gerente
Dorsal: el 4, si está libre
Apariencia: pelo corto de color castaño tirando a negro, ojos marrones y expresivos, de tamaño medio tirando a baja, sin pecho para su edad ¬¬ Su ropa es básicamente el uniforme del Raimon y poco más.
Carácter: es alegre, muy torpe y divertida, bastante extravagante, también es súper abierta y se lleva bien con todo el mundo y es muy sincera con sus amigos.
Le gusta: se le da muy bien el atletismo, los libros, el anime y los videojuegos.
Odia: estudiar y los antiotakus xD
Manías: está siempre comiendo pipas o con chicle y siempre se quita la ropa hasta acabar con un pantalón muy corto y una camiseta interior blanca.










Nombre: Hikari Sono
Apodo: Hiki
Edad: 15 años
Posición: delantera
Dorsal: le da igual, pero 14 si se puede ;)
Apariencia: los chicos se quedan asombrados con su deslumbrante físico. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones igual, lo lleva suelto con dos coletillas en la parte de delante atadas con dos lazos. Lleva una especie de moños que parecen orejas de gato, en el campo le llaman Gata Fiera, puesto a su destreza. Cuando no entrena, lleva el uniforme de K-ON.
Carácter: muy feliz y cariñosa, ama a los suyos, pero es una tsundere de cuidado. Es otaku, gamer y fujoshi. Sueña con ser Idol. Es gran amiga de Nathan y Axel, aunque casi siempre se pelean.
Adora: el fútbol, la música, cantar, bailar, el anime, los videojuegos, el yaoi, el agua, el color rosa y jugar con chicos
Odia: la ropa de manga larga, los chicos pervertidos, el queso (menos la mozzarella), las personas que hablan sin saber y el calor sofocante
Manía: se ríe cuando no debe, se pone muy nerviosa y es muy curiosa
Historia: nació en Italia en una familia de clase media, toda la vida ha jugado al fútbol con su mejor amigo. Nunca se ha llevado bien con las chicas, siempre ha sido un poco varonil. A los 6 años, sus padres murieron y ella tuvo que ser adoptada por la familia de su mejor amigo. Al no poder pagar todos sus caprichos, la tuvieron que dejar en el orfanato, allí la adoptaron una familia coreana, que la abandonaron en Japón, luego, su tía la cuidó. Aunque no sabe que no nació con la familia Sono, ¿en qué familia nació?, ¿quiénes son sus padres biológicos?










Nombre: Yuuto Takagi (a pesar de tener nombre de tío es una chica)
Edad: 14
Posición: portera
Dorsal: 27
Apariencia: es una chica rubia con ojos azules, mide 1.65 aprox. Lleva el pelo con un gorro negro.
Carácter: es una chica bastante enérgica, casi nunca está cansada y siempre tiene ganas de hacer algo. Normalmente hace las cosas sin pensar en sus consecuencias, eso le trae muchos problemas tanto dentro como fuera de la escuela.
Le gusta: comer chuches y cosas dulces, navegar por Internet (es una crac de la tecnología), ir haciendo parkour por ahí, ir con el skate, escuchar dubsteb y estudiar idiomas (sabe francés, holandés, inglés y alemán).
Odia: la escuela (siempre que puede hace campana), la gente que va de lista y estudiosa por la vida, las obligaciones, las cosas anticuadas, la lluvia, y sobretodo, QUE LE RECUERDEN QUE TIENE NOMBRE DE CHICO.
Historia: Yuuto es originaria de Japón, pero sus padres y ella se mudaron a Europa cuando sólo tenía 3 años.
Pasaron una temporada en Bélgica, pero sus padres se divorciaron, así que se fue a vivir a Francia con su padre. Eso le proporcionó el conocimiento de varios idiomas extranjeros, aunque sólo los utiliza para provocar a los turistas.
Volvió a Japón a los 13 años, junto a su madre (su padre había muerto en un accidente unos años antes). Justo por este motivo se interesó por el fútbol: él era un gran amante de este deporte e incitó a Yuuto a practicarlo.










Nombre: Joss Austen
Edad: 14
Posición: gerente (anteriormente delantera)
Dorsal: 9
Apariencia: cabello café, piel blanca, alta, cabello largo y ojos café
Carácter: es muy amistosa, agradable, dispuesta a echar una mano siempre que sea necesario y suele reírse mucho
Le gusta: es amante del k-pop y ama a los gatos











Nombre:
Kai
Edad: 13
Posición: Defensa
Apariencia: Tiene el pelo de color azul celeste recogido en dos coletas con unas gomas de color azul marino. Los ojos los tiene azul clarito y tiene unas cuantas pecas. Es de estatura mediana.
Carácter: Se pelea si le quitan una cosa, pero casi siempre está contenta.
Le gusta: Le gusta mucho jugar y se apunta a cualquier salida. Cuando juega al fútbol está muy centrada en ello.










Nombre: Sakura
Edad: 16 años
Dorsal: 5
Posición: Defensa, centrocampista y portera
Apariencia: Es una chica de piel clara, su cabellos es de color café pero a veces se ve de un pelirrojo fuerte, negro o morado (dependiendo de la luz) y es largo hasta el final de la espalda y sus ojos son azul zafiro. En el colegio usa el típico uniforme con el lazo en el pecho.
Fuera de la escuela usa una camiseta de tirantes con una camiseta debajo de ésta o una camiseta común con un dibujito; de vez en cuando usa falda pero a veces se la puede ver usando pantalones sueltos (los cuales no son ajustados) y usa unas convers blancas con negro.
En el campo siempre usa el uniforme de fútbol, pero el pelo se lo amarra con dos coletas bajas con trenzas o sin ellas.
Personalidad: Es algo tímida y solitaria cuando la conoces pero cuando te haces su amigo es más abierta, más conversadora y más divertida, amable, dulce, tierna y alegre… En el fútbol tiene unas buenas habilidades y en el campo tiene una actitud muy ruda… Si se meten con sus amigos también lo es.
Gustos: Dibujar, leer, crear historias, escribir canciones, escuchar música de Vocaloid, ver animes, jugar al fútbol, baloncesto y pasarlo bien.
Disgustos: Que la critiquen por sus gustos y su actitud, que la presionen, que la traten mal, que les hagan daño a sus amigos, maquillarse, los animes de terror y sangrientos, que la asusten de sorpresa, que le insistan y discutir.
Cuando se enfurece demasiado: Lo que la calma en estos casos son las canciones de Vocaloid y las del anime Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch.
Aficiones: Escuchar música de Vocaloid, pintar, escribir canciones, inventar historias y cómics.
Colores favoritos: Rosa, fucsia, morado, amarillo y azul.
Historia: Es una chica huérfana que siempre vivió en Inazuma. Siempre admiró el fútbol ya que su padre era un famoso jugador de fútbol antes de ser asesinado por el mánager del equipo (por lo que ella también conoció al detective Smith).










Nombre: Ana
Apellidos: Torres Jurado
Apodo: Annie o como quieras llamarme
Edad: 15 años (28 de octubre)
Posición: Es líbero, aunque es capaz de ponerse en todas las posiciones
Dorsal: 7 ó 21
Apariencia: Tiene la tez un tanto blanca pero no mucho. Tiene el pelo largo hasta el final de la espalda, tiene el pelo de color negro azabache y sus ojos son de color marrón café.
Carácter: Es risueña, simpática, y un poco hiperactiva, aunque cuando está enfadada es mejor no meterse con ella. Cuando está con sus padres se comporta como una pija rica pero cuando está con sus amigos es muy generosa. Es un poco difícil de conocer, le cuesta abrirse a los demás.
Gustos: El fútbol y bailar (obviamente), también canta muy bien aunque nunca en público, los idiomas, los cotilleos, los videojuegos y leer
Odia: El bullying, el egoísmo de sus padres, quemarse en la playa (ya que es muy blanquita y las quemaduras le duelen), las verduras y los chicos que juegan con las chicas.
Datos curiosos: Su comida favorita son la pizza y el puchero. Le encantan los dulces y está todo el día comiendo chucherías. Es súper fan de One Direction y de varias sagas de películas (Los Juegos del Hambre, Divergente, Crepúsculo, Harry Potter…), casi siempre duerme con su osito de peluche, es bailarina profesional de todos los tipos de baile (tiene varias medallas y la conocen en el mundo del baile como una niña prodigio) y tiene migraña (una vez al mes, más o menos). Sus amigas le dicen que canta muy bien pero ella nunca les cree.
Historia: Vive en España y es de una familia acomodada. Tiene un hermano mayor (Abel, 1 año más). Sus padres solo quieren que se relacione con la élite y eso provoca que tengan muchas discusiones y esto provoca que se encierre en su estudio de baile a practicar ballet o cualquier tipo de baile. Se escapa de vez en cuando con su hermano a un campo de fútbol privado para practicar con los amigos de su hermano.
Elemento: Sus supertécnicas suelen tener relación con la naturaleza y el universo aunque es capaz de dominar todos los elementos.










Nombre: Sakura Kagamine
Edad: 14 años
Posición: le da igual
Dorsal: también le da igual
Apariencia: es rubia con ojos azul marino pero no muy oscuros. Es de tez blanca y suele llevar cintas variadas en el pelo.
Carácter: honesta, tímida, amable, glotona, graciosa, muy dormilona y se divierte a su manera friki. Es fujoshi y algo tímida, pero se arriesga cuando la situación lo requiere. Es española pero no habla con el acento cosa que la deprime, pero sabe que algún día le saldrá. (en la historia pondré como que sí sabe hablar bien porque si no, no nos entenderemos nadie xDD)
Le gusta: el yaoi, el fútbol, los lazos, los perritos y los gatos, dormir, comer, el anime (obviamente), los videojuegos y usar camisas cómodas que le queden grandes
Odia: los hentais, las yuris, el brócoli y que lastimen o se burlen de sus amigas
Historia: ama el anime y es una fujoshi empedernida, y también le encanta el fútbol, por lo que conoció el fútbol de las Fieras Nocturnas y el Inazuma Japón, por lo que dice que las jugadoras que mejor le caen son Tris, Hikari y Annie. Conoció a su mejor amiga Maya por internet y ahora viven juntas en Japón.
Peso: 43 kg
Mejor amiga: Maya
Curiosidades: Hikari y Tris le caen muy bien aunque no las conozca de nada (tan sólo de verlas por la tele y en entrevistas) y casi siempre llama a Annie “onee-san”, a pesar de que no haya hablado con ella en su vida










Nombre: Estela
Edad: 13
Posición: defensa
Dorsal: le da igual
Apariencia: Estela es más bien bajita. Tiene el pelo largo, azul oscuro liso por la espalda y sus ojos son azul oscuro.
Personalidad: Es tímida pero ruda. No suele hablar mucho porque a veces es dandere, pero cuando conoce a fondo a la gente es habladora y simpática. Es un poco peleona.
Gustos: Le encanta escuchar música, estar con sus amigas y tocar el piano. Le encanta dibujar, leer y escribir.
Odia: El fuego y los ascensores (sí, tiene fobia a los ascensores xD)
Manías: Chasquea los dedos cuando se pone nerviosa, y a veces incluso se arranca la piel (espero que sea la piel de los dedos porque si no... xD).
Curiosidades: Es muy histérica y grita mucho.










Nombre: Gregori pero le llaman Greg
Edad: 14
Dorsal: le da igual
Posición: ataque y defensa
Apariencia: pelo castaño oscuro peor se le pone rojizo como el sol dependiendo de la luz, ojos color café, físico escolar (no tengo ni idea de lo que es xD)
La original que me pasó se borró y creo
recordar que era más o menos como esta
Carácter: amigable, simpático, amoroso, compasivo y si se enfurece es muy peleón
Amor: no tiene pero tuvo cuatro relaciones
Manía: se ríe cuando no debe
Le gusta: hacer locuras, ver la luna, la hechicería, la pizza, los videojuegos, el fútbol, los animes, el rock antiguo y las fiestas. Le gustan las chicas sinceras simpáticas, amorosas, no interesadas y que le gusten las locuras.
No le gusta: las matemáticas, el alcohol fuerte, el racismo y las mujeres y personas que son presumidas
Historia: Es un chico de un pueblo de clase media. Practica fútbol, karate y es hacker. Tiene dos hermanos y vive con su madre. Es bastante veloz cuando se encarga de la defensa y el ataque. Le gusta hacer nuevos amigos pero también le gusta jugar con los rivales y entablar amistad con ellos. Es mitad español; su padre es español y su madre venezolana. A veces viaja hasta Alicante para ver a su padre ya que sus padres están separados.

Comentarios

  1. Holaaaá soy sakura quiero salir en tu blog ya te envíe todo creó revisa mi blog es sakurast.blogspot.con soy amiga de tris e hiki ha y maya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya te respondí a los correos ^^
      Besazos! <3

      Eliminar
    2. Hola annie lameto nunca ablar co tigo es me cortaro el wifi por un lago tiepo :) entiedo si estas moslesta ; ) mis mas siseras disculpas

      Eliminar
    3. No pasa nada ^^ No te preocupes ^^

      Eliminar
  2. Olle Yeidi, Esther y Hikari tienen blog?
    Es que son mis personajes preferidos
    Molas!
    Bye!~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Own o/////o Hikari soy yo ^^ aunque, sigo creyendo que eres Estela, por como hablas(?

      Eliminar
    2. No jajajaja ya me pasaré por tu blog :) ^-^
      Chaito ;3

      Eliminar
    3. Hola! ^^ Sólo Hikari tiene ^^ Aunque ya te haya respondido ella misma, te contesto por cortesía ^^
      Y gracias jajaja ^^
      Besos!

      Eliminar
  3. Hola anni perdon pero yo e enviado mi corre a un

    ResponderEliminar
  4. Hikari eres de mis personasjes preferidos y el despues de annie claro es genial hiki :>!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Hiki porque es súper kawaii y eso ^^ Y es muy divertida jjjj Y Esther porque es como muy inocente y adorable ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vale tendré que hacerte un club de fans Hiki jajaja xD Y Esther también gana seguidores xD
      Besos a las dos! ^^

      Eliminar
  6. hola annie soy nueva, me gustaria preguntarte como me puedo suscrivir a tus canales y ese tipo de cosas.
    Y perdon si me equivoco con el nombre de las cosas es que yo no se mucho de este tipo de cosas.}
    Por cierto me llamo Maria pero me dicen Sakura o sino Kia por mi segundo nombre
    😅😅😅😍😍😗❤❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hola xD

      No me esperaba un nuevo comentario después de tanto tiempo y menos de alguien nuevo.

      No te preocupes, si aquí estoy para aclarar dudas. Pues antes tenía la opción de suscribirse a las entradas mediante correo electrónico, pero Blogger quitó esa opción. Así que la única alternativa sería suscribirse a través de los seguidores, que está oculta en la barra deslizante lateral. Después de eso, tan solo tendrías que meterte en Blogger con la misma cuenta y ahí te mostraría las nuevas entradas.

      De todas formas, investigaré para ver si puedo hacer un apaño y meter más opciones.

      Encantada de conocerte, Maria ^^ Espero verte más seguido por aquí :3

      Eliminar

Publicar un comentario

—Intentaré responder a todos los comentarios.
—Nada de comentarios ofensivos. Si no, los borraré.
—Nada de spam, a menos que quieras dejar tu blog.

Gracias por vuestra colaboración y comentarios/opinión ^_^